Servicios

Muestras de productos

Usted puede llegarse a nuestro establecimiento, personalmente y comprobar la calidad de los productos usted mismo o sin ningún compromiso le enviamos una muestra personalizada de cualquiera de nuestros productos.

Transporte

La firma cuenta con transporte propio y las técnicas de distribución más modernas, aplicadas a la eficiencia logística, que hace que el producto llega a todos los puntos del país y del mundo, donde y cuando el cliente lo solicite.

DEWPOINT 6210

Alfaban incorpora la maquina DEWPOINT 6210, para mejorar la calidad de sus Megafardos, única en nuestro país, importada desde USA.-

Esta máquina Dewpoint produce vapor generando una presión dentro de la caldera. El  vapor luego es distribuido  en la hilera a la hora de enfardar. Al Enfardar con vapor se obtienen excelentes resultados.

Esta máquina permite:

  • Prevenir la pérdida de hoja, 58% menos de Pérdida de hoja  utilizando la Dewpoint. Más cosecha en el megafardo, no en el suelo. Mas hojas hacen que el  heno sea de alta calidad.
  • Hacer megafardos más uniformes y ajustar su humedad.
  • Aumentar la densidad del megafardo por un 20%
  • Lograr calidad en la Formación y aspecto del megafardo: obteniendo Un buen modelo de hoja, adjunto al tallo y un  megafardo con esquinas bien cuadradas y lados lisos.