Empresa

En el año 2005 nacía, en el este cordobés, un emprendimiento familiar que en pocos años logra posicionarse como uno de los grandes referentes en la comercialización de Alfalfa.

La imponente planta ubicada en los alrededores de la localidad de Tránsito, en el sector Centro-Este de la provincia de Córdoba, Argentina, evidencia la presencia y el crecimiento sostenido de Alfaban, la empresa que surgía del sueño de un productor agropecuario y que hoy conquista gran parte del mercado local y nacional.

Con campos propios y maquinaria sofisticada el grupo respeta, desde los comienzos, su objetivo principal: la elaboración de un producto único de alta calidad.


Alfaban

En un principio se destinaba la producción al consumo del mercado interno; a medida que las ventas aumentaban y las necesidades de países limítrofes también, se comenzó con la exportación y esto permitió posicionar a Alfaban SRL como una de las empresas líderes en nuestro país en el mercado de la alfalfa.

La adaptación de la alfalfa a las cualidades de clima y suelo convierten a esta zona en una de las mejores para el cultivo de dicha leguminosa en nuestro país.

Es así que Alfaban es el resultado de la experiencia y el profesionalismo, al servicio de las necesidades específicas de sus clientes.

Con tecnología seleccionada, mano de obra calificada y controles minuciosos, las instalaciones de la empresa dejan vislumbrar el cuidado y la prolijidad en el proceso de producción de sus principales productos.